¿QUIÉNES SOMOS?
Constructora ICASALID S.A.S. inició operaciones en 2018 en El Espinal, Tolima. Desde entonces, nos hemos dedicado a promover, comercializar y construir desarrollos inmobiliarios que aportan al crecimiento de la región.
Construyendo confianza desde 2018
0
años de experiencia en proyectos que transforman comunidades.
Gracias a nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el cumplimiento, hoy somos una empresa sólida, en constante expansión y con una reputación destacada en el sector de la construcción. Nuestro objetivo es seguir consolidándonos, a nivel nacional, como referentes en el mercado, contribuyendo al desarrollo urbano y mejorando la calidad de vida de las comunidades a través de espacios funcionales, sostenibles y bien planificados.
Nuestros proyectos
En Constructora ICASALID S.A.S. trabajamos para posicionar nuestra marca como un referente sólido en el sector de la construcción a nivel nacional. Queremos ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa líder en el desarrollo de grandes proyectos de vivienda y obras civiles, caracterizados por su calidad y cumplimiento. Nuestra visión no se reduce en edificar espacios, sino también aportar al bienestar de las personas y comunidades, promoviendo entornos sostenibles, seguros y dignos. Todo esto lo logramos a través de una gestión eficiente, un equipo humano capacitado y una cultura empresarial orientada a la excelencia, la sostenibilidad y la innovación permanente.
Posicionar nuestra marca consolidando una imagen corporativa sólida, que nos permita ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa líder en el desarrollo de proyectos de vivienda e infraestructura en el sector de la ingeniería en Colombia. Aspiramos a ejecutar obras de alto impacto, cumpliendo rigurosamente los plazos establecidos, garantizando altos estándares de calidad y demostrando un firme compromiso con el respeto y la protección del medio ambiente. Nuestra visión es crecer con responsabilidad, generando confianza, valor y bienestar en cada proyecto que emprendemos.